martes, 31 de marzo de 2015

Iniciativa: Apadrina un blog

¡Hola!

Me sumé a la iniciativa primeramente creada por el blog Leyendo entre Letras, y luego retomado por el blog World Of Juli. La idea central de todo esto es colaborar entre los blogs, apadrinando a aquellos que tienen menos de 100 seguidores. Para que sea un poco más sencillo, les dejo las bases y condiciones. :D
  • Los padrinos son blogs con 100 o +100 seguidores. Los ahijados tienen que tener entre 0 y 99.
  • La tarea del padrino, al ser un blog más grande, es ayudar a su ahijado dándolo a conocer y también colaborando con él en cuestiones técnicas del blog y en cualquier duda que le pueda surgir.
  • Si un ahijado supera los 100 seguidores, debe avisar al blog de la iniciativa y a su blog padrino.
  • Si apadrinas o sos ahijado, debes poner en un lugar visible de tu blog tanto el banner de la iniciativa como el de tu padrino/madrina/ahijado.
  • También debes anunciar que te unís a la iniciativa en una entrada en tu blog.
  • Si te queres unir, llená el formulario acá.

Yo busco padrino/madrina!

Banner




4 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en tu blog pero me quedo por aquí :)
    La verdad es que esta iniciativa es genial <3 a mí me ha tocado una madrina genial y me está ayudando un montón.

    Espero que tengas suerte un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Me alegro que te vaya bien, ojala tenga suerte y pronto tenga a alguien que me ayude :D

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola te cuento que te he nominado a un Liebster award en mi blog http://brendaia.blogspot.com.ar/2015/05/nuevos-premios.html

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Yo también estoy en esta iniciativa¡¡ Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar, este blog va creciendo gracias a los comentarios.
Besitos!! ^-^