lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña: Las Pruebas #James Dashner

Titulo: Las Pruebas. Trilogía de El corredor del Laberinto.

Autor: James Dashner

Editorial: Nocturna


Paginas:490


ISBN: 978-84-939200-0-5






EL LABERINTO ERA SOLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabia a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estra a punto de sucumbir a sus efectos.



Este libro me lo leí a finales de 2014, me pareció un libro genial, más que el primero.
Ha habido un cambio muy drástico del paisaje, se pasa de un claro con hierba, bosque... a una ciudad en ruinas, un desierto muy caluroso. 
Los personajes siguen siendo los mismos que en el primero, pero aparecen nuevos personajes que darán trama a la historia: Brenda, Jorge, y el científico de CRUEL el hombre rata.
En el primer libro siempre me estaba haciendo la pregunta de que hacen ahí, y si al final del libro se te aclaran algunas cosas, cuando lees el segundo las preguntas se multiplican y no se resuelven.
Este libro te deja con ganas de más.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar, este blog va creciendo gracias a los comentarios.
Besitos!! ^-^