martes, 23 de febrero de 2016

Reseña: La Élite #Kiera Cass


                                                                     
  Título: La Élite

 Título Original: The Elite

 Autor/a: Kiera Cass

 Editorial: Roca Editorial

  Páginas: 222

 ISBN: 9788499186139

Reseña de la primera parte



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…


ATENCIÓN: PUEDE HABER SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA

Bueno, en esta segunda parte de la selección no se como expresar lo que me ha parecido.
Por una parte me ha encantado, pero por otra me ha decepcionado bastante. Creo que el primero me gusto tanto que pensaba que el segundo seria muchísimo mejor pero no fue así.
La historia continua en la selección, cada vez son menos chicas así que estas pueden conocerse mejor y hacerse amigas, o puede que enemigas, los ataques a palacio son cada vez mas seguidos y violentos. América me cae cada vez peor y Maxon no me ha dicho mucho durante el libro.
Ya llegando al final, es donde empieza la acción de verdad y las cosas se van poniendo muy interesantes se conoce la historia de Maxon en el pasado y amarecen mas el rey y la reina. 
Ese final tan abierto fue el que me ayudo a querer continuar la saga.Tal vez este exagerando porque hay partes entretenidas y tengo que reconocer que seguí leyendo hasta el final, pero los personajes que crea la autora me están resultando insoportables y unas de las pocas cosas que puedo salvar serán que tengo ganas de saber el final.
Se puede leer rápido debido a que la narración de la autora es directa y sin muchas complicaciones.



 


Espero que os haya gustado, no olvidéis de comentar, vuestra opinión vale mucho!
Un beso ^-^


6 comentarios:

  1. Hola!!
    No he querido leer mucho por si había algún spoiler. No he leído aún esta saga y no sé qué hago que no empiezo ya.
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la disfruté y siempre la recomiendo.
      Un beso ^_^

      Eliminar
  2. Hola guapa, me la he leído por encima por que como puede haber spoiler y voy por el primero... La verdad que de momento no estoy nada enganchada al libro, a ver si se anima la cosa por que si no mal plan, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      A mi me costó al principio pero acabé enganchada.
      Un beso ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No dejo de ver reseñas sobre esta saga, se ha hecho muy famosa.
    Sin embargo no creo que la lea, porque no acaba de convencerme.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo la empecé a leer por esa razón jajaja.
      Un beso ^-^

      Eliminar

No te olvides de comentar, este blog va creciendo gracias a los comentarios.
Besitos!! ^-^